Concurso Internacional Universitario de Anteproyectos - CIU Habitat

By |

Concurso Ecuador
El Gobierno Nacional del Ecuador, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en colaboración con el Colegio de Arquitectos del Ecuador Provincial de Pichincha – CAE-P, ha visto la necesidad de invitar a la academia al Concurso de Anteproyectos: RETOS DEL HÁBITAT POPULAR EN EL SUR GLOBAL CONTEMPORÁNEO: COMUNIDADES RESILIENTES, cuya finalidad es contar con propuestas innovadoras de intervención en asentamientos humanos que presentan problemáticas comunes para varias regiones del mundo; seguros de que los insumos resultantes contribuirán a la consolidación de políticas y estrategias para el hábitat y la vivienda, encarando los grandes desafíos que trae consigo una realidad urbanizada y compleja que requiere un desarrollo urbano verdaderamente sostenible.

24 de junio – cierre de inscripciones
6-8 de julio – fecha límite de presentación de anteproyectos